12 ago 2013

SLIM BELLY by Airpressure Bodyforming

Hace un par de días os hablamos de "un nuevo concepto de entrenamiento". En el post de hoy vamos a desvelar cuál es ese método y en qué consiste.

Vamos a empezar por las presentaciones... Su nombre es SLIM BELLY y tan pronto toméis contacto con él estaréis encantados de haberlo conocido. 

Ahora que ya sabéis su nombre, veamos en qué puede ayudaros este novedoso sistema comprobado científicamente por el Instituto de Medicina, Asesoramiento y Ciencias del Deporte de Austria (IMSB).



Existen zonas de nuestro cuerpo en las que la circulación sanguínea es menor. Estas zonas se identifican fácilmente sobre todo cuando realizamos ejercicio, ya que en ellas apenas hay circulación sanguínea y no sube tanto la temperatura. Una de estas zonas es el abdomen, mientras vemos que la temperatura del cuerpo sube, podemos observamos que la zona de la barriga sigue prácticamente fría. Por eso cuando adelgazamos, no notamos que hayamos perdido volumen en dicha zona. Esto se debe a lo ya mencionado, a la falta de circulación sanguínea que hay en esa zona.

Precisamente para eso se ha ideado Slim Belly. Se trata de un cinturón en el que a través de la presión alterna consigue realizar un masaje que, gracias a su suave efecto, aumenta el riego sanguíneo de las zonas del vientre y mejora la reducción de grasa acumulada. Además, con el método Airpressure Bodyforming se consigue, también, mejorar el aspecto de la piel ganando firmeza; y junto a un entrenamiento cardiovascular y una buena nutrición se consigue reducir el perímetro abdominal hasta 8 cm en solo cuatro semanas.




Slim Belly está destinado para hombres y mujeres de cualquier edad que quieran adelgazar de una forma sana y natural; y las más de 500.000 personas que ya lo utilizan en toda Europa así lo corroboran. Desde 2006 Slim Belly goza de una popularidad que cada día es mayor, de hecho, ya es utilizado en más de 1000 gimnasios de toda Europa (Vital-Fitness es uno de ellos) y ha salido en varios medios de comunicación.


Y para hacer más fácil su uso, ahora con el nuevo Slim Belly portátil multiusos puedes entrenar en nuestra sala de cardio, participar en las clases colectivas (Zumba, Sprint-Bike, Step...), salir a correr, a pasear...



Podéis encontrar más información sobre Airpressure Bodyforming en:

  • la página web de Slim Belly y en Facebook
  • en nuestro gimnasio Vital-Fitness (centro autorizado): 
    Avda.Finisterre, 4-6 Bajo - Carballo (A Coruña) / 981755579

¡Decid adiós a la barriga  y convertid vuestros puntos débiles en puntos fuertes!


Un saludo y ¡qué la fuerza os acompañe!




No hay comentarios:

Publicar un comentario